Cómo restaurar el PC a su estado de fábrica (Windows 10)

"Por instalar un programa no pasa nada". "Guardo las fotos en el PC y ya las pasaré a un disco duro externo". "Me descargo un par de juegos antiguos y ya está". "Me encanta esa serie, la quiero conservar". ¿Te sientes identificado con esas frases? Al final, pasa lo que pasa: el PC acaba saturado de información poco útil, cuando no lleno de virus, pierde fluidez y acabas pensando cómo es posible que de aquel ordenador rápido e infalible que compraste hace un año hayas pasado a esta máquina tan rematadamente lenta. Por suerte, siempre nos queda un recurso: restaurar el PC a su estado de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

"Por instalar un programa no pasa nada". "Guardo las fotos en el PC y ya las pasaré a un disco duro externo". "Me descargo un par de juegos antiguos y ya está". "Me encanta esa serie, la quiero conservar". ¿Te sientes identificado con esas frases? Al final, pasa lo que pasa: el PC acaba saturado de información poco útil, cuando no lleno de virus, pierde fluidez y acabas pensando cómo es posible que de aquel ordenador rápido e infalible que compraste hace un año hayas pasado a esta máquina tan rematadamente lenta. Por suerte, siempre nos queda un recurso: restaurar el PC a su estado de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Más información

via PCActual.com – Últimas noticias http://ift.tt/2fhm6vq

Responder

