No, no quiero que guardes mis contraseñas…

No. Nunca. Jamás. No quiero que el navegador guarde mis contraseñas, aunque esté en mi ordenador personal. Si ese es tu caso y estás harto de que el navegador de turno te haga la clásica pregunta siempre que introduces una contraseña, entonces deberías acceder a las entrañas de tu navegador para decirle que no te vuelva a hacer esa sugerencia. Todos los navegadores permiten deshabilitar la opción y en PC Actual te vamos a enseñar cómo hacerlo en los tres más utilizados: Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge.

No. Nunca. Jamás. No quiero que el navegador guarde mis contraseñas, aunque esté en mi ordenador personal. Si ese es tu caso y estás harto de que el navegador de turno te haga la clásica pregunta siempre que introduces una contraseña, entonces deberías acceder a las entrañas de tu navegador para decirle que no te vuelva a hacer esa sugerencia. Todos los navegadores permiten deshabilitar la opción y en PC Actual te vamos a enseñar cómo hacerlo en los tres más utilizados: Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge.

Más información

via PCActual.com – Últimas noticias http://ift.tt/2njBnmo

Responder

